Sega y Atlus muestra su alineación de juegos para el E3 2018

Sega y Atlus han anunciado los juegos que estarán llevando al E3, junto al anuncio de que tendrán 2 nuevos juegos que estarán anunciando el día 7 de Junio, así como la presentación de un nuevo trailer para Catherine: Full Body durante el evento.

Los juegos que tendrán en el evento serán Shinning Resonance Refrain (PS4, XB1, Switch, PC), Team Sonic Racing (PS4, XB1, Switch, PC) Valkyria Chronicles 4 (PS4, XB1, Switch), Yakuza: Kiwami 2 (PS4), Total War: Three Kingdoms (PC) y los dos nuevos juegos que anunciarán el día 7 de Junio.

Sega también ha anunciado que estarán haciendo streaming desde el E3 2018 en sus distintos canales como TwitchYouTube y  Facebook donde presentarán contenido exclusivo y entrevistas con los productores. Para los asistentes, habrá sorpresas en el stand cortesía de algunas franquicias de Sega y Atlus, incluido los títulos de Team Sonic Racing, Yakuza: Kiwami 2 , y Valkyria Chronicles 4 .

Naoto Hiraoka, Presidente de Atlus U.S.A. y Vice Presidente de Sega of America, dice, “Durante el año pasado, hemos visto una fuerte respuesta de los fanáticos a los principales lanzamientos occidentales en la serie Yakuza y hemos escuchado sus voces por más Valkyria Chronicles. Como parte de la riqueza de IP propiedad de Sega, es un placer para nosotros llevar a Yakuza: Kiwami 2 y Valkyria Chronicles 4 a los fanáticos en el show. Este E3 también representa un momento importante para Atlus, ya que se acerca a su quinto año con Sega, y como parte de eso, tendremos algo que anunciar muy pronto para el oeste “

[ultimatemember form_id="16409"]