Indivisible presenta su trailer para el E3 2018

505 Games y el estudio independiente de Lab Zero Games han publicado un nuevo trailer del esperado juego de Indivisble a cara de este E3 2018, juego que será lanzado en algún momento del 2019. El trailer nos muestra el mundo en donde Ajna y compañia llevaran a cabo su aventura, así como nuevas características, animaciones, personajes y más.

Para que la espera no sea eterna, Lab Zero ha anunciado que ya esta disponible un nuevo demo beta para todos los patrocinadores que aportaron a la campaña en Indiegogo. Este nuevo demo beta nos dará la oportunidad de enfrentar a u nuevo “jefe híbrido” llamado Pindayar. Los jefes híbridos cambian sin problema entre las batallas RPG estratégicas a la de plataformas.

Este demo beta esta disponible para los patrocinadores en PC, PS4 y Xbox One, los jugadores podrán acceder al nuevo contenido simplemente corriendo el anterior preview demo (distribuido en Noviembre del 2017). No es necesario el código de descarga del juego para acceder a la actualización del demo.

Indivisible esta actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend