Crackdown 3 se nos va hasta Febrero del 2019

Microsoft ha confirmado al medio de Windows Central que el juego de Crackdown 3 ha sufrido un nuevo retraso y este tiene una fecha tentativa de lanzamiento para Febrero del 2019.

Este anuncio se dio a causa de varios rumores alrededor de Crackdown 3, de que no iba a alcanzar la fecha de lanzamiento propuesta para la primavera del 2018, fecha que ya hemos pasado y no hemos tenido ni una palabra sobre el juego. Apenas la semana pasada, Amazon canceló varios pedidos anticipados del juego, y es así como se fue alimentando la especulación sobre una posible cancelación, la cual Microsoft negó, sin embargo, no negaron el retraso.

“La respuesta de los fans al gameplay explosivo de Crackdown 3 ha sido increíble. Con tal de asegurarnos de entregar la experiencia que se merecen, Crackdown 3 será lanzado en febrero del 2019. Esperamos poder compartirles más detalles del juego este domingo en la conferencia de Xbox en E3 2018”

Según fuentes internas de Windows Central le han comentado que el desarrollo de Crackdown 3 está avanzando muy bien, y Microsoft está ansioso por elevar a Crackdown como una franquicia para colocarlo junto a Halo, Gears of War y Forza. Con suerte, este retraso adicional hará que Crackdown 3 alcance dicho nivel.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend