#E32018 – Square Enix anuncia las ediciones especiales de Kingdom Hearts III

Square Enix ha anunciado que el esperado juego de Kingdom Hearts III contará con dos ediciones especiales de colección. Estas ediciones estarán disponible el mismo día de su lanzamiento, 29 de Enero del 2019.

La primera edición es la Deluxe, contendrá un exclusivo steelbook, un mini libro de arte con trabajos de Tetsuya Nomura, un Pin coleccionable y el juego base, tendrá un costo de $79.99 USD.

La segunda edición se llama Deluxe Edition + Bring Arts Figures, que aparte de contener todo el contenido de la edición Deluxe, traerá las figuras de Sora, Goofy y Donald en su forma de juguete del universo de Toy Story. Esta edición es muy limitada y la podrán adquirir de la tienda online de Square Enix, tanto para la versión de Playstation 4 como la de Xbox One. Su costo será de $229.99 USD.

Durante la conferencia de prensa de Microsoft, se reveló un nuevo trailer para Kingdom Hearts III, el cual muestra nos muestra el mundo de Frozen y de Tangled, dos nuevos mundos que visitaremos en nuestra aventura.

Kingdom Hearts III será lanzado en Playstation 4 y Xbox One el 25 de Enero del 2019 en Asia, y el 29 de Enero en America y Europa.

Comparte por medio de:
Send this to a friend