Sony anuncia sus planes para su conferencia de Playstation en el E3 2018

Sony ya le ha puesto fecha y hora para su conferencia de prensa del E3 2018, así como un pequeño adelanto de lo que estarán mostrando en el escenario.

La cita es el lunes 11 de Junio a las 8:00pm, hora de la Ciudad de México, y lo podrás seguir completamente en vivo en su sitio de live.playstation.com, de igual manera en los portales más populares de streaming como Twitch, Youtube y Facebook.

Según comenta Shawn Layden, CEO de SIE America y chairman de SIE Worldwide Studios, PlayStation’s Worldwide Studios nos estará presentando un vistazo exclusivo de sus cuatro titulos más esperados: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

También contaremos con anuncios exclusuvos de editores third-party y desarrolladores indies que están trabajando en títulos para el PS4, PS4 Pro o PS VR. Y por último se ha confirmado que no veremos nada de anuncios sobre hardware nuevo durante el show, así que no deberíamos estar esperando algo sobre el Playstation 5 o de un Playstation Vita 2.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend