NoticiasSwitch

Monster Hunter Generations Ultimate será lanzado en el Switch en este verano

Compartir

Capcom ha anunciado que estará lanzando un juego de la saga Monster Hunter al Nintendo Switch este verano, el cual será el primer juego de la franquicia que llegue a la consola híbrida de Nintendo a nuestra región.

El juego en si es el Monster Hunter Generations Ultimate, el cual es una actualización del juego lanzado en el 2016 para el Nintendo 3DS y será lanzado este 28 de Agosto.

En Monster Hunter Generations Ultimate, los jugadores tendrán la oportunidad de trabajar en equipo con otros tres amigos simultáneamente, ya sea multijugador local o en linea. Podrán transferir sus datos y avances del Monster Hunter Generations original.

El juego fue lanzado en Japón el año pasado con el nombre de Monster Hunter Generations XX (pronunciado como “double-cross”), es decir, este juego fue lanzado antes que Monster Hunter: World, por lo que no esperen una experiencia similar.

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend