Nintendo anuncia a los competidores del torneo de Super Smash Bros.

Nintendo ha dado a conocer a los 8 jugadores que se estarán enfrentando en el torneo de Super Smash Bros. para el Nintendo Switch, que se llevará a cabo durante la semana del E3. Estos competidores vienen de todas partes del mundo, destacando a nuestros colegas latinos, el chileno ZeRo, y al mexicano MkLeo.

Nintendo también compartió una pequeña biografía de cada uno de los participantes, donde nos muestra su juego favorito de la franquicia nipona, así como sus hobbies.

  • MkLeo: jugador profesional de Super Smash Bros. para Wii U originario de México. Su juego favorito de Nintendo es Fire Emblem. Fue campeón de GENESIS 4 y GENESIS 5, así como de EVO Japón 2018.
  • ZeRo: jugador profesional de Super Smash Bros. para Wii U originario de Chile. Su juego de Nintendo favorito es Xenoblade Chronicles 2. Sus hobbies son escribir y practicar motocross. Fue campeón en EVO 2015 y GENESIS 3. También ganó el Super Smash Bros. Invitational 2014.
  • Armada: jugador profesional de Super Smash Bros. Melee originario de Suecia. Su juego de Nintendo favorito es Super Mario 64. Sus hobbies incluyen hockey sobre hielo y tenis de mesa. Fue campeón de GENESIS 2 en la categoría sencilla y de GENESIS 4 en dobles.
  • Abadango: jugador profesional de Super Smash Bros. para Wii U originario de Japón. Su franquicia de Nintendo favorita es la serie Xenoblade. Sus hobbies incluyen ver anime y leer. Se colocó en el Top 5 de EVO 2016 y GENESIS 4.
  • Plup: jugador profesional de Super Smash Bros. Melee originario de Florida. Su juego de Nintendo favorito es Super Metroid. Fue campeón de GENESIS 5.
  • Mr. R: jugador profesional de Super Smash Bros. para Wii U originario de Holanda. Su juego de Nintendo favorito es The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Sus hobbies incluyen leer manga y viajar. Participó en EVO 2015.
  • Lucky: jugador profesional de Super Smash Bros. Melee originario de California. Su juego de Nintendo favorito es The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Consiguió entrar en el Top 5 en EVO 2017 y GENESIS 5.
  • MangO: jugador profesional de Super Smash Bros. Melee originario de California. Su juego de Nintendo favorito es Mario Kart 8 Deluxe. Fue campeón de EVO 2014.

El torneo se llevará a cabo el 11 y 12 de junio en el teatro Belasco de Los Angeles y será transmitida a través de los canales oficiales de Nintendo. El día 12 tendremos partidas de exhibición en el mismo teatro.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend