Bethesda Game Studios anuncia Fallout 76

Bethesda oficialmente ha anunciado Fallout 76, la nueva entrega de la serie de juegos RPG del mismo nombre. Esto después de haber dado pequeñas pistas con teasers en sus redes sociales. Pero lamentablemente, solo este trailer tendremos hasta que se nos revele por completo el juego en la conferencia de prensa de Bethesda en el E3, así lo ha comentado el jefe del estudio Todd Howard.

Fallout 76 esta siendo desarrollada por Bethesda Game Studios, quienes a la vez son los responsables de crear la serie de Elders Scrolls, Fallout 3 y Fallout 4. Se confirma que Obsidian, desarrolladora de Fallout: New Vegas no esta involucrada en este proyecto.

Dado el nombre del juego y lo que vemos en el trailer, el Vault 76 parece que podría jugar un papel importante en el juego. Aunque no es un lugar que hayamos visitado anteriormente, esta no es la primera mención de la serie. Tanto Fallout 3 como 4 lo mencionan y, de acuerdo con la Wikia de Fallout, fue ocupado por 500 personas que debían ser un grupo de control. Estaba previsto que se abriera 20 años después de una guerra nuclear. En un póster que se ve en el Vault muestra que su existencia estaba destinada a conmemorar el tricentenario de los Estados Unidos en 2076.

El juego se llevará a cabo, al menos parcialmente, en el año 2102, según se muestra sutilmente en el Pip-Boy del tráiler. En la historia der de Fallout, las bombas cayeron en 2077, y el primer juego de Fallout se estableció en 2161; Fallout 2 en 2241; Fallout 3 en 2277; New Vegas en 2281; y Fallout 4 en 2287. Eso significaría que este juego se establece mucho antes, lo que podría ofrecer un tipo diferente de perspectiva en el mundo.

El trailer empieza con la canción de “Country Roads” por John Denver, el cual habla sobre ir a casa en el Oeste de Virginia, lo que podría ser una pista de la localización del Vault 76 en el juego.

Fallout 76 esta anunciado para salir en Playstation 4, Xbox One y PC. No hay nada acerca de una versión para Switch. Bethesda llevará a cabo su conferencia de prensa este Domingo 10 de Junio, justo después de la conferencia de Microsoft.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend