Anunciado más DLC para Fallaout 4, Fallout Shelter para PC y remasterización de Skyrim

Comparte por medio de:

Una noche intensa para Bethesda en su conferencia de prensa previo al E3 y una gran emoción de sus fans.

fallout

Para empezar, se ha anunciado que Fallout 4 le seguirán dando mucho soporte, ya que habrá mas DLC en camino, empezando con Contraptions que estará llegando la próxima semana, este traera más herramientas a nuestro centro de trabajo como Elevadores, racks para armaduras y armas, detectores, bandas y mucho más para crear complicados mecanismos. El segundo DLC llamado Vaul-Tec llegará en Julio y nos darán todas las herramientas para crear nuestro propio Vault. Y el tercer DLC, Nuke World, llegará en Agosto y será contenido para el modo campaña, donde exploraremos una nueva area y tendrá una duración muy similar a la de Far Harbor.

La segunda noticia relacionada a Fallout, es que el popular juego móvil de Fallout Shelter, recibirá una nueva actualización donde podemos enviar a nuestros Dwellers a cumplir con quest, conocer nuevas areas, personajes y enemigos, y se ha agregado un nuevo sistema de combate donde podemos seleccionar a que enemigo atacar, Y si esto no fuera poco, el juego estará llegando a PC.

Y ya para finalizar, Bethesda confirmo lo que se estaba rumorando la semana pasada, es la remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para el PS4 y Xbox One, este contará con graficos mejorados, mejor resolución, nuevos efectos y soporte para MODs como lo hicieron con Fallout 4. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará llegando este 28 de Octubre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend