Conferencia de Prensa #E32015 de Electronic Arts

La conferencia de prensa de Electronic Arts abrió muy bien al mostrar el primer tráiler de Mass Effect Andromeda, el cual prometía ser una buena conferencia, pero mientras continuaban, perdían el vuelo y al final quedo en una conferencia sin chiste, lo único que los salvo fue al final cuando apareció el tan esperado Star Wars Battlefront.

No hubo muchas sorpresas en cuento a los juegos que se mostraron, y los que más deseaba los fans, solo hubo tráiler y fechas de salida hasta mediados del próximo año como Mass Effect Andromeda o Mirror’s Edge Catalyst, la compañía le dedico un pequeño espacio a algunos juegos móviles como un nuevo juego de Star Wars (sin detalles), Minions Paradise con motivo del estreno de la pelicula, y Madden NFL Mobile.

Por parte de la división de EA Sports, presentarón sus juegos de cajón, NHL 16, Rory McIllroy PGA Tour, Madden NFL 16, NBA Live 16, y por supuesto, la gallina de los huevos de oro, FIFA 16.

De nuevas IPs tuvimos a Unravel, un bonito juego de puzzle y plataformas en donde controlamos a un personaje conformado por hilos llamado Yarnie, mismo que se irá deshilando mientras avanzas, y el mismo hilo se usa para pasar obstáculos.

Tráilers mostrados, estuvieron Mass Effect Andromeda, el nuevo Need for Speed, Mirror’s Edge Catalyst y Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, este mostrando un video con gameplay.

Y para finalizar con broche de oro, fue la presentación del primer gameplay multiplayer de Star Wars Battlefront, el cual dejo babeando a sus fans.

Si quieres revivir la conferencia de nuevo, te la dejamos a continuación.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend