Conferencia de Prensa de Sony en el #E32015

Sony fue el encargado de finalizar el día 0 del E3 con grandes sorpresas para los fans de sus consolas.

Para abrir el evento, se presento un tráiler con gameplay del desaparecido juego The Last Guardian, en donde al fin pudimos verlo en acción y hasta una fecha de salida se mostró, el cual será en algún momento del 2016 en exclusiva para el Playstation 4.

Tambien hubo presentación de nuevas franquicias, de parte de Guerrilla Games tuvimos el juego de Horizon: Zero Down, mostrandonos un mundo post apocalíptico habitado por robots, y de parte de Media Molecule vimos Dreams, un juego donde podemos entrar a los sueños de los demás usuarios.

Suare Enix también estuvo presente en la conferencia de Sony, quien presento 3 títulos nuevos. Un nuevo titulo de Hitman, donde se mostró solo un tráiler CGI, un nuevo juego de Final Fantasy para el PS VIta llamado World of Final Fantasy y la sorpresa que hiso que todos gritarán de emoción, el anuncio del Remake de Final Fantasy VII, en donde se mostró solo un pequeño teaser del mismo.

Nuevamente estuvo presente el juego de No Man’s Sky presentando un nuevo video con su jugabilidad. Capcom tambien estuvo presente con la exclusividad de Street Fighter V, revelando nuevos detalles del juego, la integración de Birdie y Cammy como personajes seleccionables, y para todos los que pre ordenen el juego, tendrán acceso a la beta cerrada del juego, el cual iniciará este 23 de Julio.

Activision presento durante la conferencia, un vistazo al nuevo contenido de Destiny, el cual llevará como nombre The Taken King. Esta nueva expansión nos enfrentaremos al mismísimo Oryx, quien vendrá a tomar venganza por haber destruido a su hijo Crota. La expansión incluirá nuevas armas, equipo, misiones y una nueva Raid, y estará lista este 15 de Agosto.

Treyarch mostró de su parte el tráiler de la versión multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 y se anunció el nuevo acuerdo mercadotécnico entre Sony y Activision con Black Ops 3, donde todo el contenido nuevo, estará llegando primero a las consolas de Sony, así como lo hiso Micrososft en su tiempo.

Otra de las sorpresas inesperadas, fue la presentación de Shenmue 3, el cual se realizará a través de financiamiento por medio de Kickstarter, noticia que fue muy ovacionada entre los fans de la saga.

Para finalizar la conferencia, se presenta una demostración de Uncharted 4, donde podimos apreciar una impresionante persecución a toda velocidad, además de mostrar un apartado visual realmente brutal.

Aqui les dejo la conferencia completa de Sony, si no pudistes verla en su momento.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend