Por primera vez Bethesda ofrecerá su propia conferencia E3

Bethesda dió a conocer que estarán ofreciendo por primera vez en su historia, una conferencia de prensa en el marco de la feria más grande de videojuegos, el E3.

No dió más detalles más que la invitación de que los acompañemos este 14 de Junio en Hollywood California para su conferencia, o seguirlos a travez de Twitch.

“Vamos a presentar nuestra propia conferencia por primera vez en el E3 para mostrar nuestros juegos en Hollywood, California, el 14 de junio; y hemos reservado unos asientos para ustedes, nuestros fans. ¡Siéntanse como los famosos acudiendo a nuestro evento más emocionante hasta la fecha, en vivo y en directo! Esten atentos: durante los próximos meses les iremos informando sobre cómo registrarse para asistir.”

De esta manera, Bethesda se une a los gigantes de la industria como son Sony, Microsoft, Ubisoft y Electronic Arts, que año tras año nos muestra novedades y planes de sus productos.

Para anunciar que estarán dando su propia conferencia, es por que estan planeando algo grande, y no podemos sacar de nuestras cabezas el anuncio de un Fallout 4, Dishonored 2, Prey 2 o del nuevo DOOM. Solo falta esperar y ver que sorpresas nos tienen preparado.

Comparte por medio de:
Send this to a friend