HUNT: Horrors of the Gilded Age es el nuevo juego de Crytek

El día de hoy, Crytek ha anunciado una nueva IP llamada HUNT: Horrors of the Gilded Age, el cual veremos con mas detalle la próxima semana en el E3, ya que será mostrado en la feria. Este nuevo titulo esta siendo desarrollada por Crytek USA y se tiene planeada su salida en PC, PS4 y Xbox One.

Crytek publico un trailer anunciando el titulo, en el cual solo podemos apreciar algunos monstruos, zombies y demonios. En la nota de prensa lo describen como un juego en tercera persona con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, ambientado a finales del siglo XIX.

https://www.youtube.com/watch?v=8_DyMIPBU_c

El CEO de Crytek USA, David Adams, comenta que “en HUNT los jugadores tendrán que contar sus balas y llorar por ayuda mientras van incorporando dentro del sombrio mundo que hemos creado.

Sin duda será todo un reto este juego, que nos obligará a jugar como equipo, ya que como comenta, los grupos de enemigos que encontremos, nunca serán igual, y en las batallas contra los jefes contará, su dificultad mantendrá al equipo unido.

Habrá una beta del juego para la versión de PC este año, y pueden registrarse a travez del sitio oficial huntthegame.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend