La estrella de pop virtual Hatsune Miku ha llegado al fin a Fortnite como el ícono de la temporada 7 de Festival, mismo que iniciará a partir de hoy 14 de enero, finalizando el día 8 de abril de 2025.
Durante ese periodo de tiempo, los jugadores tendrán acceso a un nuevo Pase Musical que consiste en diversas recompensas gratuitas y premium. El pase premium tendrá un costo de 1400 V-Bucks o podrá ser adquirido como parte del servicio de suscripción del Club Fortnite.
Quienes adquieran el Pase Musical desbloquearán de inmediato el icónico atuendo Hatsune Miku neko, el cual cuenta con un estilo LEGO para las experiencias de LEGO. Al final del pase musical recibirán el estilo Brillante de Hatsune Miku, inspirado en Bombardera brillante y la llama de suministros de Batalla campal de Fortnite.
Otras recompensas premium que incluye el pase son la Neko Miku Keytar y la Neko Miku Guitar, así como las canciones M@GICAL☆CURE! LOVE ♥ SHOT! de Hatsune Miku, Work Work de Britney Spears, Short Skirt Long Jacket de Cake y Love Don’t Cost a Thing de Jennifer Lopez.
En la tienda podrás también adquirir el lote Hatsune Miku que incluye el Atuendo Hatsune Miku (con estilo LEGO), Mochila retro Mikuchila, Gesto Miku en vivo, Gesto Rayo Miku Miku, Estela Luz Miku, Hatsune Micr-u, Batería de Miku, y la Pista de improvisación “Miku” de Anamanaguchi, Hatsune Miku.
La temporada 7 incluye la nueva característica de multijugador local en PlayStation y Xbox. En una sesión de juego local del Escenario principal de Festival, podrán jugar juntos hasta cuatro jugadores en la misma consola. Todos los jugadores tienen que formar grupo en la sala y entrar juntos en el Escenario principal de Festival.
Cada jugador local debe haber iniciado sesión en una cuenta de Epic Games y una cuenta de la plataforma activa para usar esta característica (los jugadores no pueden jugar con cuentas de invitado).
Deja un comentario