Estos son los juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero 2023

Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus que estarán disponibles en el mes de febrero para todos los suscriptores a una membresía Essential, Extra o Deluxe.

A partir del próximo 7 de febrero y hasta el lunes 6 de marzo, podrán agregar a su librería digital los juegos de Evil Dead: The Game, OlliOlli World y Mafia: The Definitive Edition. Además de que Destiny 2: Más allá de la Luz se suma como juego adicional del mes.

  • Evil Dead: The Game | PS4, PS5
    Ponte en el lugar de Ash Williams o en el de sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y colaboren en un juego lleno de acción multijugador cooperativa y PvP. Juega como un equipo de cuatro sobrevivientes donde tendrán que explorar, saquear, controlar el miedo y encontrar objetos clave para sellar la brecha entre mundos. Un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead. ¡Lucha en nombre de las fuerzas del bien o toma el control del demonio Kandariano para atrapar a Ash y a los demás mientras posees a los Deadites, objetos del entorno y mucho más para tragar sus almas!
  • OlliOlliWorld | PS4, PS5
    Salta, deslízate y haz trucos para descubrir a los místicos dioses del skate en tu búsqueda del Gnarvana en este atrevido juego de plataformas y acción de patinetas con mucha personalidad. Recorre un mundo encantador y extraño a medida que aceptas misiones, desafíos y haces nuevos amigos. Vive la accesibilidad, la profundidad y la libertad al jugar mientras te sumerges en el característico modo de juego de estado fluido. OlliOlli World es la tercera entrega de la serie aclamada por la crítica OlliOlli de Roll7, el estudio independiente ganador del BAFTA y múltiples premios.
  • Mafia: The Definitive Edition | PS4
    Explora una recreación del paisaje urbano de los años 30, lleno de arquitectura, autos y cultura de entreguerras… y de los suburbios asolados por el crimen en este remake completo del original de 2002. Asciende en las filas de la Mafia durante la época de la Prohibición del crimen organizado. Tras un enfrentamiento con la mafia, el taxista Tommy Angelo se ve inmerso en un bajo mundo mortal. Al principio, Tommy se siente incómodo con la idea de unirse a la familia Salieri, pero pronto descubre que las recompensas son demasiado grandes como para ignorarlas.
  • Destiny 2: Más allá de la Luz | PS4, PS5
    Embárcate en un nuevo viaje por el increíble universo de fantasía y ciencia ficción de Destiny 2 con esta expansión* del juego de disparos de acción multijugador. Los Guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Estasis y conseguirán poderoso equipo exótico mientras luchan contra Eramis, la Kell caída de la Oscuridad.

Recuerden que aún tienen esta semana para reclamar los juegos del mes de enero.

Comparte por medio de:
Send this to a friend