Estos son los títulos que llegan al Catálogo de Juegos de PlayStation Plus para enero 2023

Sony ha anunciado los títulos de enero que estarán ingresando a su Catálogo de Juegos de PlayStation Plus, mismo que estará disponible para todos los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Deluxe.

**Nota: Sony retiró el juego de Sayonara Wild Hearts. Al parecer fue un error de ellos.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del próximo martes 17 de enero. Aquí la lista completa:

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos

  • Back 4 Blood – PS4, PS5
    Únete a la guerra contra los Infectados en un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. Como la extinción de la humanidad está en juego, depende de ti y de tus amigos enfrentar al enemigo, erradicar a los Infectados y recuperar el mundo. Ábrete camino por un mundo dinámico y peligroso en una campaña de historia cooperativa de cuatro jugadores en la que deben trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta tres de tus amigos en línea, o bien disfruta de la experiencia solo y dirige a tu equipo en la batalla. Elige un personaje entre los ocho Limpiadores personalizables, uno de los sobrevivientes inmunes, y emplea una variedad de armas y objetos letales mientras elaboras estrategias contra un enemigo en constante evolución que solo busca tu destrucción total.
  • Dragon Ball FighterZ – PS4
    En este juego de acción de Arc System Works, te espera un sinfín de peleas espectaculares con luchadores icónicos y poderosos. El juego ofrece varios modos para mantener felices a los seguidores de la franquicia y del género, ya que capta el auténtico estilo animé de la serie y lo combina con formas de jugar fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Arma tu equipo de ensueño y perfecciona tus habilidades para dominar combinaciones de relevo a alta velocidad en partidas de relevo 3 contra 3, o bien enfrenta a todos en partidas en línea con clasificación (incluida la partida grupal de 6 jugadores). El modo historia incluye un escenario nunca antes visto y un nuevo personaje creado bajo la supervisión del mismo Akira Toriyama.
  • Devil May Cry 5: Special Edition – PS4, PS5
    En Devil May Cry 5: Special Edition, se combina una velocidad feroz con un impecable control para ofrecer una experiencia de juego increíblemente concisa mientras progresas en su emocionante historia. Esta versión optimizada de la versión original representa la cumbre de la acción elegante. Varios años después del incidente de la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoniaca ha invadido nuestro mundo. Detenerla está en manos de los legendarios cazademonios Dante y Nero, junto con el recién llegado V. Los destinos de estos tres hombres están enlazados en formas misteriosas y sorprendentes. El juego presenta características de última generación como la tecnología de trazado de rayos y audio 3D mejorado, los modos favoritos de los seguidores como el modo Turbo y el modo Caballero oscuro legendario, y la inclusión de la Edición deluxe.
  • Life is Strange: Before the Storm – PS4
    En esta aventura narrativa basada en elecciones y consecuencias, Chloe Price, una chica rebelde de 16 años, entabla una amistad improbable con Rachel Amber, una chica hermosa y popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel queda de cabeza por un secreto familiar, necesitarán de su nueva alianza para encontrar fortaleza y superar sus demonios.
  • Life is Strange – PS4
    Este premiado y aclamado juego de aventura episódica le permite al jugador retroceder el tiempo y alterar el pasado, el presente y el futuro. Sigue la historia de Max Caulfield, una fotógrafa experimentada que descubre que puede retroceder el tiempo y salvar a su mejor amiga Chloe Price. Pronto, las dos se dedican a investigar la misteriosa desaparición de su compañera de curso Rachel Amber, lo que revela un lado oscuro de la vida en Arcadia Bay. Mientras tanto, Max debe aprender rápidamente que cambiar el pasado a veces puede dar lugar a un futuro devastador.
  • Sayonara Wild Hearts – PS4
    Sayonara Wild Hearts es un juego arcade fantástico en el que puedes manejar motocicletas, deslizarte en patinetas, competir en batallas de baile, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a 300 km/h. Sumérgete en la música pop especialmente elaborada para este viaje, consigue los mejores puntajes y trata de encontrar la armonía del universo que se encuentra oculta en los corazones de Pequeña Muerte y sus aliadas maléficas: Danzantes del Infierno, Lunas Aullantes, Amor Stereo y Eremita 64.
  • Jett: The Far Shore | PS4, PS5
    Realiza una expedición interestelar para forjar el futuro de un pueblo perseguido por el olvido en esta aventura de acción cinemática. En la piel de Mei, explora antes que nadie un mítico planeta oceánico. Ponte al timón de un “jett” y descubre un inmenso y desconocido territorio mientras sobrevuelas rozando las olas, recorres costas vírgenes y te adentras en enigmáticos bosques. Adáptate a un mundo abierto complejo y sistémico, y supera las adversidades junto a un elenco de íntimos acompañantes. Embárcate en una cautivadora aventura de exploración para un jugador en cinco actos que abarcan momentos épicos, exploración sosegada, acción ocasional, emotivos momentos de compañerismo y una dosis de miedo existencial.
  • Just Cause 4: Reloaded | PS4, PS5
    Vive una experiencia de mundo abierto llena de acción y lleva el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipamiento. Just Cause 4: Reloaded brinda una experiencia de juego expansiva y explosiva en un paquete completamente nuevo que ofrece contenido prémium adicional, así como todas las mejoras anteriores y nuevos elementos para el juego. Abróchate tu traje aéreo, equipa tu arpeo completamente personalizable y prepárate para desatar la tempestad.
  • Omno | PS4
    Un viaje de descubrimiento de un solo jugador en un antiguo mundo de maravillas. Una aventura llena de acertijos, secretos y obstáculos para superar, en la que el poder de una civilización perdida te llevará a recorrer bosques, desiertos y tundras… incluso las nubes. En el camino descubrirás un mundo emocionante repleto de formas de vida extrañas y maravillosas, desde pequeñas criaturas tiernas hasta gigantes enigmáticos, y muchísimo más.
  • Erica | PS4
    En este innovador juego interactivo de suspenso y acción en vivo, tus decisiones moldean la narrativa. Ponte en los zapatos de Erica, una joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Los traumáticos sucesos de su infancia salen de nuevo a la luz mediante nuevas y espeluznantes pistas. Está en tus manos desenterrar la sorprendente verdad. Cada decisión que tomes influirá en el desarrollo del juego y, al final de la apasionante narrativa de múltiples tramas, te esperarán varios finales distintos.

PlayStation Deluxe | Clásicos

Estos juegos se han optimizado con renderización mejorada, retroceso, guardado rápido y filtros de video personalizados.

  • Syphon Filter 3 – PS1
  • Star Wars Demolition – PS1
  • Hot Shots Golf 2 – PS1

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend