Anunciado los Games with Gold de febrero 2023

Xbox ha anunciado los juegos gratis de para los miembros activos de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, esto como parte de su programa Games with Gold. Estos títulos los podrás jugar en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

  • For the King (disponible todo el mes de febrero)
    El Rey ha sido asesinado y el reino está en caos. Depende de ti y de tu banda improvisada ayudar a salvar la tierra. Juega en modo cooperativo para un jugador, local o en línea y elige mantenerte unido o dividir tu grupo para cubrir más terreno. Lucha en combates rápidos y brutales por turnos usando tus habilidades únicas. Sobrevive a astutos enemigos, trampas ocultas y mal tiempo mientras luchas y exploras para resolver el misterio del asesinato del rey y restablecer el orden en el reino.
  • Guts N Goals (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo)
    ¡Juega al mejor juego del mundo al revés y en una pista de patinaje o en la playa! Gut N Goals es un juego de fútbol de estilo arcade en el que puedes golpear a tus amigos mientras intentas anotar. Consigue tu bate y vuélvete smack-tastic en múltiples estadios locos, cada uno con su propia mecánica única. Prueba muchos minijuegos divertidos. Cuidado con las penalizaciones… ¡Oh, espera, no hay cartas de penalización! ¡Vuélvete loco! Elige entre más de 30 héroes con habilidades de personajes y mantente alerta porque los mutadores aleatorios pueden cambiar tu forma de jugar en cualquier momento.

Recuerda que aún puedes descargar los juegos de enero si es que aún no los has reclamado.

Comparte por medio de:
Send this to a friend