Minecraft Legends nos muestra su modo multijugador y revela su fecha de lanzamiento

En la presentación del Xbox Developer Direct de este miércoles 25 de enero, Mojang y Blackbird Interactive presentaron un nuevo video para Minecraft Legends, un juego de estrategia spinoff de la serie Minecraft, en la que mostraron gameplay del modo multijugador PvP y revelaron su fecha de lanzamiento para el 18 de abril.

El modo multijugador de Minecraft Legends, que combina elementos de acción y juegos de estrategia en tiempo real, pone a equipos de jugadores a enfrentarse entre sí para construir una base, recolectar recursos y asaltar las fortalezas de los demás. El mapa siempre se generará de manera procedural, lo que proporcionará que cada partida sea única. También habrá enemigos neutrales de Piglin contra los que los jugadores pueden luchar por recursos y de los que tendrán que defenderse.

La meta de cada partida PvP es la de destruir la base enemiga mientras defendemos a capa y espada la nuestra. Es por ello que la construcción de bases se convierte en una parte crucial de este modo de juego. En el video podemos apreciar algunos ejemplos, lo que nos da algunas ideas para la creación de estrategias.

El juego ambién contará con el modo Campaña, el cual tendrá la opción de completarlo en cooperativo sin importar en que plataforma jueguen, ya que contará con opción de crossplay. La campaña nos pedirá trabajar junto a otros personajes icónicos de la serie Minecraft para defender el mundo de la invasión Piglin.

Minecraft Legends estará disponible el 18 de abril en el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comparte por medio de:
Send this to a friend