GoldenEye 007 llega esta semana al Nintendo Switch y Xbox

Rare ha anunciado que su título de GoldenEye 007, un juego clásico lanzado en el Nintendo 64, estará llegando al Nintendo Switch y al Xbox este 27 de enero.

Para los dueños de un Nintendo Switch, el juego estará disponible en la librería de juegos del Nintendo 64, así que deberás contar con una suscripción activa al servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Esta versión del juego es más o menos idéntica al lanzamiento original, con una gran adición: multijugador en línea.

En Xbox estará disponible en Game Pass y como actualización gratuita para quienes cuenten con el juego de Rare Replay Collection. A diferencia de la versión de Nintendo Switch, este no contará con el multijugador en línea, pero estará soportando funciones modernas como opciones de control, resolución 16:9 nativa a 4K, mayor tasa de cuadros y logros de Xbox.

El que aparezca este juego en consolas actuales es casi por obra de un milagro, ya que uno de los problemas que pasa con este tipo de proyectos de antaño, son todos los enredos legales en la adquisición y/o renovación de derechos y licencias que encadenan al juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend