La actualización de Minecraft Caves & Cliff part 1 ya esta disponible

Mojang a liberado el día de hoy la actualización 1.17 para Minecraft, la cual han llamado Caves & Cliff part 1, para todas las plataformas en donde se encuentra la Bedrock Edition, así como Java Edition.

La actualización de Minecraft Caves & Cliff es una de las más esperadas por los jugadores, ya que no solo agrega nuevos bloques y mobs, si no que cambia por completo la generación de mundo al integrar un nuevo sistema de generación de cuevas y enormes montañas. Y por ser una gran actualización, esta se ha separado en dos partes.

La primera parte de esta actualización, la cual han numerado como 1.17, nos trae nuevos bloques de construcción con los que podemos interactuar, nuevas mecánicas de juego como el polvo de nieve y la forma en que adquirirnos algunos minerales y la integración de 3 nuevos mobs al juego; la cabra, el calamar luminoso y el ajolote.

La segunda parte de esta actualización, la cual incluye el nuevo sistema de cuevas y montañas, así como el poderoso y misterioso mob Warden estará disponible a finales de este año.

Comparte por medio de:
Send this to a friend