Prime Gaming anuncia sus juegos gratuitos para el mes de febrero 2023

Prime Gaming ha dado a conocer los juegos gratuitos de PC para sus suscriptores de Amazon Prime que estarán disponibles durante el mes de febrero.

En esta ocasión se ha modificado la manera en la que estarán dando acceso a los juegos, normalmente llegaba el mes y los liberaban todos de una vez, ahora se irán habilitando poco a poco cada viernes desde el 2 hasta el 23 de febrero.

2 de febrero

  • The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition
    Aventúrate por la tierra de Morrowind con todo el contenido de las expansiones de Bloodmoon y Tribunal para encontrar la fuente del gran mal que azota la tierra. Los jugadores pueden desarrollar sus personajes y explorar lugares extraños en este clásico RPG épico de mundo abierto para un solo jugador.
  • Onsen Master
    Los jugadores pueden experimentar el mundo de la gestión de clientes de aguas termales, creando ingredientes que coincidan con las diversas dolencias de los clientes en toda la isla de Izajima.

9 de febrero

  • Aerial_Knight’s Never Yield
    Sobrevive a un Detroit futurista al estilo de Tokio en este corredor 3D donde los jugadores asumen el papel de Wally, que intenta escapar con el tesoro robado de su familia, exponer a sus enemigos y luchar para encontrar el camino a casa.
  • Divine Knockout
    ¡Conviértete en un pequeño pero poderoso dios del mito, pelea en las tres dimensiones y elimina a tus amigos del mapa para reinar en el único luchador de plataformas en tercera persona del mundo!

16 de febrero

  • One Hand Clapping
    Resuelve acertijos con música mientras los jugadores cantan y tararean en su micrófono y encuentra confianza en el poder de su voz mientras cambia el mundo en este juego de plataformas 2D vocal.
  • BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad
    Los jugadores pueden abordar este giro moderno de un arcade de peleas, disparos y slasher de ritmo rápido que recompensa el juego de precisión y la sincronización perfecta. Juega con toneladas de acción y galones de sangre para rescatar a tus compañeros de equipo de las garras malvadas de Scorpion Supreme y STING.

23 de febrero

  • Space Crew: Legendary Edition
    Como capitán de la nave estelar United Defense Force, recluta y entrena a una tripulación, personaliza una nave y sal a explorar la galaxia, todo mientras defiendes la Tierra contra la misteriosa amenaza extraterrestre conocida como Phasmids.
  • Tunche
    En este encantador juego de acción dibujado a mano con elementos roguelike, elige entre cinco personajes únicos y restablece la paz en la selva amazónica, ya sea en equipo con tus amigos o jugando solo.
  • Space Warlord Organ Trading Simulator
    Navega por el despiadado mercado de órganos como comerciante, lidiando con cifras dudosas y molestos órganos de sanguijuelas vampíricas para proteger los bienes de carga y obtener ganancias.

Adicionalmente a los juegos gratis del mes, recuerden que hay recompensas para una gran variedad de juegos como Destiny 2, Call of Duty Mobile, Candy Crush, Dead by Daylight, FIFA 23, Legends of Runeterra, New World, PALADINS y muchos más. Ingresa a Prime Gaming para revisar todo el contenido.

Comparte por medio de:
Send this to a friend