Them’s Fightin’ Herds revela su fecha de lanzamiento en consolas

Modus Games y Mane6 han anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de consola de su juego de peleas Them’s Fightin’ Herds, el cual es para el 18 de octubre de 2022.

El anuncio lo dieron a conocer por medio de un nuevo trailer del juego, en el que podemos ver a todos sus personajes dando una muestra de sus combos y especiales.

Them’s Fightin’ Herds es un juego de peleas en 2D protagonizado por personajes cuadrúpedos, con diseños proporcionados por Lauren Faust (My Little Pony: Friendship is Magic). El juego se lanzó en Steam como early access en febrero de 2018, y su versión final se lanzó en abril de 2020.

El juego cuenta con los modos de práctica como tutorial y entrenamiento, así como el clásico modo arcade, el versus local, y un modo historia episódico que combina aventura y desafios de combate. Para los enfrentamientos en línea se utiliza el netcode de GGPO rollback.

Them’s Fightin’ Herds estará disponible en el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Seies X|S este 18 de octubre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend