Cris Tales ya cuenta con fecha de lanzamiento para Noviembre

Tambien será lanzado en el PlayStation 5 y Xbox Series X

La publicadora Modus Games, así como los estudios desarrolladores de Dreams Uncorporated y SYCK, han anunciado la fecha de lanzamiento para su juego RPG de Cris Tales, y este será para el día 17 de noviembre de 2020 en prácticamente todas las plataformas: Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

El anuncio viene acompañado con un nuevo video cinemático el cual revela también que el juego será lanzado mas adelante en el PlayStation 5 y en el Xbox Series X.

Cris Tales es una hermosa carta de amor indie para los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Observa el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus elecciones cambian dinámicamente el futuro, todo sucediendo en la misma pantalla. Acompañaras a Crisbell, una maga del tiempo y sus fantásticos compañeros en un viaje a través de un mundo oscuro y de cuento de hadas que enfrenta un sombrío futuro.

El juego cuenta con una demo gratuita disponible solo en PC, ya sea vía Steam o por GOG, la cual se ha actualizado con nuevos enemigos y un un nuevo coliseo para el modo batalla.

Comparte por medio de:
Send this to a friend