La progresión cruzada estará disponible en Overwatch 2 en su lanzamiento.

Estadísticas, skins, emotes y sprays en una sola cuenta

Para quienes juegan Overwatch en diferentes plataformas, les gustará saber que Blizzard añadirá la progresión cruzada en Overwatch 2 y desde hoy, pueden fusionar varias cuentas en un solo perfil.

Con la progresión cruzada, los jugadores podrán revisar su nivel de progreso y sus estadísticas en cualquier plataforma, así como acceder a sus cosméticos sin importar en donde los hayan adquirido.

Así que desde este momento, Blizzard está pidiendo a todos los jugadores que vinculen sus cuentas de consola a una cuenta de Battle.net (tendrás que crear una si no tienes), ya que además de que concentrará todo el contenido, también será necesaria para poder jugar a Overwatch 2.

Este requisito también será necesario para poder acceder a todos los cosméticos que hayamos desbloqueado en el juego original, ya que estos mismos se podrán usar en Overwatch 2.

El proceso para añadir las cuentas que queramos fusionar es muy sencilla, podrás consultar aquí. La fusión de cuentas se verá reflejado hasta el día 4 de octubre, fecha en que Overwatch 2 será lanzado.

Comparte por medio de:
Send this to a friend