Death Stranding llegará a PC Game Pass

Kojima Productions y 505 Games han anunciado, por medio de una publicación en el blog de Xbox y un nuevo trailer, que Death Stranding se lanzará el 23 de agosto en el servicio de PC Game Pass.

La edición de Death Stranding que estará llegando al servicio será la versión base del juego, así lo ha aclarado la publicadora 505 Games en su cuenta de twitter, por lo que no incluirá el contenido de Death Stranding Director’s Cut como son varias misiones adicionales, un área de combates temporizados, nuevos objetos, una pista de carreras, entre otros elementos extras. Igual podemos ver que no hay indicaciones de actualizar a esta versión en la ficha de juego de la Microsoft Store, algo que en Steam y Epic Games si esta disponible.

La versión de PC Game Pass contará con las mismas funciones de las demás tiendas, lo que es compatibilidad con monitores ultra panorámicos, tasa de fotogramas por segundo desbloqueada, modo foto y contenidos crossover de Half-Life y Cyberpunk 2077, además de compatibilidad con tecnologías como Nvidia DLSS.

Para quienes no lo conozcan, Death Stranding es un juego de acción y aventura de mundo creado por Hideo Kojima y protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

En un futuro cercano, una serie de misteriosas explosiones ha sacudido el mundo, desencadenando eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas de otro mundo plagando el paisaje y una inminente extinción masiva, dependerá de Sam Porter Bridges viajar a través del páramo y salvar a la humanidad de una imperiosa aniquilación.

El juego fue totalmente financiado por Sony Interactive Entertainmente y es actualmente el dueño de la IP, el juego hasta corre con el motor gráfico del estudio Guerrilla Games, el cual es propiedad de Sony, pero 505 Games son los encargados de distribuir el juego en PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend