Project L revela un nuevo personaje y anuncian que el título será Free-to-Play

El juego de peleas que esta siendo desarrollado por Riot Games, de nombre clave Project L, ha anunciado un nuevo personaje llamada Illaoi, the Kraken Priestress, un personaje centrado en potentes ataques físicos.

En el diario de desarrollo describen a Illiaoi como la Portadora de la Verdad de Nagakabouros, la diosa de la vida, las tormentas marinas y el movimiento, a quien se suele representar como un kraken. Illaoi y su gente vienen de las Islas de las Serpientes, un archipiélago que incluye a Aguas Estancadas y su isla natal, Buhru.

En el video se nos da un pequeño avance del desarrollo del juego, donde Tom Cannon explica que en este momento están finalizando con las mecánicas básicas del juego, y gran parte del equipo ya se encuentran trabajando en la creación de campeones o en otras funciones como es el juego competitivo y el sistema social.

También se anunció que el juego será Free-to-Play, y respecto al modelo de la monetización, Cannon dice: “Operamos con un enfoque: si no nos gusta, no lo hacemos”. Continúa diciendo que Project L “respetará tu tiempo y tu billetera”.

Project L es un juego de peleas centrado en combates de dos contra dos, con sistema de asistencia para encadenar combos más complicados y largos. El juego esta ambientado en el mundo de Runeterra de League of Legends y se espera muestren algo más durante el EVO 2022 que se llevará a cabo este fin de semana. Aún no hay plataformas ni fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que no estará llegando en este 2022.

  1. Sería muy buena idea que lo sacarán en Nintendo Switch, por qué es un gran mercado para videojuegos innovadores y de nuevas franquicias y sagas.

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend