Reyna es la nueva agente de nacionalidad mexicana que se une a VALORANT

La desarrolladora de Riot Games ha anunciado el día de hoy un nuevo agente que se unirá a la plantilla de personajes de su nuevo shooter de VALORANT y estará disponible el día su lanzamiento mundial, confirmado también la llegada de un nuevo mapa y un nuevo modo inédito aún no revelado por la compañía.

Sobre el nuevo agente, este pertenecerá a la clase duelista, es decir, su rol será de tipo asesino como Raza, Phoenix o Jett. Su nombre es Reyna y es proveniente de México.

Reyna es un personaje procedente de México. Con la revelación de Reyna, Riot mantiene su compromiso de lanzar nuevo contenido de juego que incluirá en el lanzamiento un modo de juego y un mapa nuevos. Asimismo, el equipo de desarrollo de VALORANT estuvo en constante contacto con el equipo de Riot Games Latinoamérica para la creación del personaje.

Riot Games ha menciona que Reyna tiene a disposición varias “destrezas locas”, como la posibilidad de curarse a sí misma, volverse invisible o invulnerable.

En cuanto a sus habilidades tenemos que cuando mata a alguien, aparecerá un orbe que podrás recolectar y así regenerar salud, siempre y cuando lo tomes antes de que pasen tres segundos, si no, este desaparecerá.

Otra de las habilidades es “Dismissed”, que usa ese mismo orbe, al recolectarlo el personaje se hará invulnerable durante un tiempo limitado. Este se podrá usar en combinación con su Ultimate, el cual te hará invisible.

La siguiente habilidad es “Lier”, te permitirá lanzar el orbe a tus enemigos y cegarlos por 1 segundo.

El Ultimate se llama “Emperatriz” y envuelve a Reyna en un frenesí destructor que aumenta sus capacidades y su velocidad.

Previo al lanzamiento, el equipo de Riot Games en Latinoamérica trabajó con la cosplayer mexicana conocida como @nadyasonika para la elaboración de un cosplay de Reyna que pueden ver a continuación.

VALORANT será lanzado este 2 junio a nivel mundial en PC, así como otros titulos de Riot Games, este será lanzado como un Free-2-play y se espera que tome un rol importante dentro de los eSports.

Vía: Boletín de Prensa

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend