Estos son los Games with Gold de septiembre 2022

Xbox ha dado a conocer los títulos Games with Gold para el mes de septiembre, los cuales cuales podrás descargar completamente gratis a tu Xbox One o Xbox Series X|S, siempre y cuando tengas activa tu suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Los juegos disponibles para Xbox One y Series X|S son Gods Will Fall y Double Kick Heroes. En cuanto a los juegos retrocompatibles, tendremos Thrillville y Portal 2.

Gods Will Fall (Todo septiembre)

Enfréntate a las mismísimas deidades en esta brutal epopeya de acción y aventura. Los dioses han dominado el mundo durante miles de años con un cruel puño de hierro que exige una lealtad incondicional. Ahora tú y tus compañeros guerreros celtas son la última esperanza de la humanidad. Toma tu maza, tu lanza y afila tu hacha para pelear contra las horripilantes bestias y secuaces que habitan en las tierras infernales de cada dios. ¡Las decisiones que tomes podrán convertirte en leyenda!

Double Kick Heroes (del 16 de septiembre al 15 de octubre)

Viaja por autopistas postapocalípticas y lucha contra zombis y la milicia en tu Cadillac modificado: el Gundillac. Double Kick Heroes combina el juego de disparos con un juego de ritmo. ¡Prepárate para atravesar los 30 niveles llenos de locura y mucho heavy metal!

Thrillville (del 1 al 15 de septiembre)

El verano no tiene por qué terminar. Construye tu parque de diversiones. Haz lo que quieras, desde diseñar montañas rusas hasta karts, jugar minigolf en tus propios campos y jugar en equipo con tus amigos. ¡No olvides preguntarles a tus amigos qué piensan de tu parque temático!

Portal 2 (del 16 al 30 de septiembre)

Uno de los clásicos de todos los tiempos llegó para que te teletransportes al modo de resolución de problemas. Usa tu ingenio sobre las armas en este puzle de ciencia ficción. Además de los portales, usa rayos tractores, láseres, puentes de luz y más. Con nuevos personajes humorísticos expresados ​​por personas como Stephen Merchant y J.K Simmons, la historia y el humor serán tan divertidos como la resolución de problemas. Juega en solitario o en co-op para comenzar a darle un giro a las reglas de la física.

Como ya se había anunciado el pasado mes de julio, los juegos de Thrillville y Portal 2 serán los últimos juegos retrocompatibles que Xbox estará ofreciendo en su programa de Games with Gold. Ya que en resumen, se ha alcanzado el límite de sus posibilidades de seguir incluyendo juegos de Xbox 360 en el catálogo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend