Amazon Prime Gaming anuncia los juegos gratis de septiembre

A partir del siguiente mes, los suscriptores a Amazon Prime podrán conseguir ocho juegos gratis para PC, esto por medio de Prime Gaming que viene incluido en la suscripción, en la que destaca Assassin’s Creed Origins y Middle-earth: Shadow of Mordor. Aquí la lista completa:

  • Assassin’s Creed Origins. Sumérgete en el antiguo Egipto, una tierra de majestuosidad e intriga mientras descubres los orígenes de la Hermandad de los Asesinos. Navega por el Nilo, descubre los misterios de las pirámides y lucha contra antiguas facciones y bestias salvajes mientras exploras esta vasta tierra antigua.
  • Football Manager 2022. Toma el control de tu propio club de fútbol en este simulador de gestión de una profundidad sin igual. Explore formas nuevas y progresivas de encontrar su ventaja ganadora e inculque su estilo en su equipo mientras deja su huella en el campo.
  • Middle-Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition. Ábrete camino a través de Mordor y descubre la verdad del espíritu que te impulsa, descubre la génesis de los Anillos de poder, forja tu propia leyenda y finalmente enfrenta el mal de Sauron en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra Media.
  • The Dig. De LucasArts y Steven Spielberg llega una aventura épica que sumerge a los jugadores en el mismo núcleo de lo desconocido. Asume el papel de Boston Low, un veterano de la NASA encargado de detener un asteroide del tamaño de una luna pequeña en un curso acelerado hacia la Tierra. Después de completar la tarea, Boston y sus colegas realizan un examen de rutina de la superficie rocosa y pronto descubren un misterio científico que es todo menos rutinario.
  • Defend the Rook. Salta a este combate de tablero de tácticas roguelike integrado con elementos de defensa de la torre mientras luchas contra las hordas invasoras para mantenerte con vida y salvar la tierra. ¡Disfruta de varias tácticas, construye torres, lanza hechizos devastadores y defiéndete de oleadas de enemigos!
  • We. The Revolution. Sumérgete en el mundo empapado de sangre de la Revolución Francesa mientras asumes el papel de juez del Tribunal Revolucionario, presidiendo casos intrincados de ciudadanos comunes, criminales peligrosos y enemigos de la revolución a fines del siglo XVIII. ¡Haz juicios impactantes, trama intrigas políticas y trata de no perder la cabeza!
  • Castle on the Coast. Haz parkour a través de un castillo 3D retro dibujado a mano como George the Giraffe. Combina movimientos espectacularmente acrobáticos mientras exploras cavernas de cristal, pasillos repletos de piedras y dimensiones alternativas alucinantes.
  • Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition. Adopta el papel del detective F.B.I.S.K. mientras investiga crímenes en serie y secretos del gobierno de la ciudad! Eres el único que puede seguir el camino para romper esta cadena de asesinatos, ¿estás listo para el desafío?

Además de los juegos gratuitos, los suscriptores podrán descargar contenido adicional para diversos juegos populares como es Apex: Legends, Call of Duty: Vanguard/Warzone, The Elder Scrolls Online, World of Tanks, entre otros más.

Comparte por medio de:
Send this to a friend