Todo lo anunciado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

Nintendo llevo a cabo esta mañana un Nintendo Direct enfocado en mostrar títulos third-party que estarán llegando pronto a su consola híbrida, el Nintendo Switch.

En su presentación de alrededor de 25 minutos de duración, Nintendo destacó juegos como el Monster Hunter Rise: Sunbreak, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Nier Automata, Return to Monkey Island, entre muchos otros.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak llega al Nintendo Switch esta semana, y por ello Capcom mostró un nuevo trailer del juego, donde además compartió algunos detalles nuevos sobre lo que podemos esperar de el, como son monstruos, combates y lugares nuevos.

Lanzamiento el 30 de junio.

Nier: Automata – The End of YorHa Edition –

Nier Automata: The End of YorHa Edition será lanzado en el Nintendo Switch el 6 de octubre e incluirá todo el contenido DLC que se ha lanzado anteriormente, incluyendo nuevos modos de juego y trajes nuevos para los protagonistas.

Lorelei and the Laser Eyes

Annapurna Interactive y Simogo presentaron su nuevo proyecto titulado Lorelie and the Laser Eyes, el cual es un juego de aventura y puzzle que estará llegando primero al Nintendo switch el próximo año 2023.

Super Bomberman R 2

El juego de Super Bomberman R estará recibiendo una secuela con un nuevo modo de juego llamado Castle Mode, donde un grupo de 15 jugadores pelean por un tesoro contra un solo jugador que intentará detenerlos.

El juego esta planeado para salir en el 2023 y además del Nintendo Switch, también estará disponible en las otras consolas y en PC.

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Los 10 juegos de la serie Mega Man Battle Network lanzados en el Game Boy Advance estarán llegando al Nintendo Switch el próximo año. Esta colección incluye ademas una colección de 1000 ilustraciones y 150 canciones.

Pac-Man World Re-Pac

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man World Re-Pac, el cual es un remake del juego original lanzado en 1999 en el PlayStation original. El juego será lanzado el 26 de agosto de 2022 en todas las consolas y en PC.

Blanc

Blanc es un juego de aventuras sin texto protagonizado por un cervatillo y un cachorro de lobo, el cual se puede jugar en modo cooperativo local y en línea. Este es una exclusiva de consola para el Nintendo Switch y se espera sea lanzado para el 2023.

Return to Monkey Island

Return to Monkey Island muestra por vez primera su jugabilidad, además de confirmar su lanzamiento para el Nintendo Switch y PC. Se espera llegue en algún momento de este 2022.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, se muestra en un nuevo trailer y confirma su lanzamiento para el 20 de octubre de este 2022.

Little Noah: Scion of Paradise

Cygames mostró un nuevo trailer con gameplay de su juego de estrategia Little Noah: Scion of Paradise, que ademas ya se encuentra disponible en el Nintendo Switch, el PlayStation 4 y en PC vía Steam.

Railgrade

Railgrade es un juego de gestión ferroviaria que desafía a los jugadores a construir sistemas ferroviarios para el transporte de carga, todo mientras mantiene la economía en marcha. Este estará llegando en algún momento de 2022.

RPG Time: The Legend of Wright

El 18 de agosto de 2022, el juego RPG Time: The Legend of Wright estará llegando al Nintendo Switch y al PlayStation 4. El juego ya se encuentra disponible en Xbox.

Sonic Frontiers

Nintendo mostró un pequeño adelanto de Sonic Frontiers para el Switch, revelando nuevos niveles que lucen más a a los juegos de Sonic 3D tradicional. El juego está programado para ser lanzado en las fiestas decembrinas de este año.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley se muestra en su versión para el Nintendo Switch. El juego estará disponible como early access el 6 de septiembre de 2022.

Live A Live

El esperado remake a HD 2D del RPG de Live A Live, hace aparición en el Direct y se anuncia que la demo del juego, ya se encuentra disponible. Live A Live será lanzado en el Nintendo Switch el 22 de julio de 2022. Todo el progreso del demo se pasará al juego completo.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom será lanzado en el Nintendo Switch este 2022.

Minecraft Legends

Minecraft Legends, el nuevo juego de la franquicia Minecraft, se muestra con un nuevo video gameplay en el Nintendo Direct. El juego se lanzará el próximo año.

Dragon Quest Treasures

Un nuevo trailer para Dragon Quest Treasures hace su debut en el Nintendo Direct y revela su fecha de lanzamiento para el 9 de diciembre de 2022.

Portal: Companion Collection

El Nintendo Switch recibe un lanzamiento sorpresa el día de hoy del juego Portal Companion Collection. Este paquete incluye los juegos de Portal, Portal 2, y una versión co-op de Portal 2.

HARVESTELLA

Square Enix ha anunciado Harvestella, un nuevo juego RPG de simulación de vida en el que podrás aventurarte y pelear, cultivar y forjar amistades a través de las cuatro estaciones antes de que llegue la quinta y misteriosa estación de la muerte. Este será lanzado el 4 de noviembre de 2022 en el Nintendo Switch y PC.

Persona

Como se había anunciado anteriormente, la Serie de Persona estará llegando también al Nintendo Switch, empezando con Personal 5 Royal para el 21 de octubre de 2022. Persona 4 Golden y Persona 3 Portable estarán llegando después.

Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions

Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions lo describen como un juego de acción táctico acerca de un chico que se muda a japón. El juego será lanzado en el Nintendo Switch este 28 de julio.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend