Revelado los juegos PlayStation Plus para julio 2022

Sony ha dado a conocer la alineación de los juegos mensuales que estarán disponibles para sus suscriptores al nuevo PlayStation Plus.

A partir del 5 de julio y hasta el 1 de agosto, todos los miembros de PlayStation Plus pueden agregar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon a su biblioteca de juegos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS4/PS5)

¡Una nueva aventura para Crash te espera! Neo Cortex y N. Tropy vuelven a hacer de las suyas y lanzan una ofensiva total no solo contra este universo, sino que contra todo el multiverso. Usa a cuatro poderosos guardianes del tiempo y el espacio que brindan a Crash y a Coco el poder para torcer las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de maneras nuevas y emocionantes. Y no solo jugarás como el dúo de marsupiales que salta y brinca: experimenta cosas desde diferentes perspectivas con el único e inigualable Dr. Neo Cortex.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4)

En este juego de terror cinemático diversificado del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo durante las vacaciones que no tardará en transformarse en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir según las opciones que tomas para decidir su destino. Vive tu terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o apuesta por la seguridad en números con hasta cinco jugadores offline.

Arcadegeddon (PS4/PS5)

Gilly, el propietario de una sala de juegos local, intenta salvar su negocio de Fun Fun Co., una megaempresa sin rostro. Y no encontró mejor manera de enfrentarse a ellos que con un nuevo e impresionante juego. Por desgracia, la empresa descubre el plan de Gilly y lanza un ataque cibernético que introduce un virus en el juego. Ahora está en tus manos alzarte y salvar tanto el juego como la última sala de juegos local que queda en este juego de disparos multijugador y cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de juego PvE y PvP, tú y hasta 3 amigos online podrán explorar varios biomas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y luchar contra un alocado elenco de enemigos y jefes.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend