Primer video promocional para el anime de Urusei Yatsura

Se ha publicado el primer video promocional para el nuevo anime de Urusei Yatsura, ofreciendo un primer vistazo de la versión a cargo del estudio David Production (JoJo’s Bizzare Adventure) de la icónica serie de comedia romántica de ciencia ficción de los 80’s, así como nuevos integrantes del elenco, su nueva imagen promocional y fecha de estreno para este mes de octubre.

De quienes se unen al elenco tenemos a Wataru Takagi como Cherry y Miyuki Sawashiro como Sakura.

En el equipo de producción tenemos a Takahiro Kamei (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) quien será el director, Masaru Yokoyama (Horimiya, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, 2019’s Fruits Basket) estará a cargo de la composición musical y Naoyuki Asano (Keep Your Hands Off Eizouken!) será el diseñador de personajes. Los nuevos miembros en el equipo de producción son:

  • Diseño de personajes secundarios: Kazuhiro Takamura, Mikio
  • Diseño mecánico: JNTHED, Yoshihiro Sono
  • Diseño de utilería: Ryō Hirata
  • Diseño de arte: Kaoru Aoki
  • Director de arte: Masanobu Nomura
  • Artista clave del color: Ayaka Nakamura
  • Director de CG: Kanji Ōshima
  • Composición Director de Fotografía: Yuuichirou Nagata
  • Montaje: Kiyoshi Hirose
  • Director de sonido: Yoshikazu Iwanami

El anime esta basado en el manga del mismo nombre de 1978 de Rumiko Takahashi, en la que sigue la historia de Ataru Moroboshi, un lujurioso estudiante de secundaria que es seleccionado para defender la Tierra contra una invasión alienígena jugando a las atrapadas contra Lum, una princesa alienígena de pelo azul con rayas de tigre y vestida con un bikini. Al ganar el juego, Ataru, sin darse cuenta, se encuentra en un triángulo amoroso entre su novia Shinobu y la temperamental Lum, quien malinterpreta sus gritos de felicidad como una propuesta de matrimonio.

El anime original de Urusei Yatsura, el cual se emitió por vez primera de 1981 a 1986, es sin duda una de las obras por excelencia del anime de los 80, inspirando situaciones y tendencias visuales que influirían en las comedias románticas del anime japonés durante décadas y elevarían a Lum al estado de un ícono de la cultura pop japonesa.

Anunciado el pasado mes de diciembre, esta nueva serie estará adaptando varias historias seleccionadas del manga original y se espera que dure como mínimo 4 temporadas (48 episodios) o un año completo, aunque no se sabe si la serie se emitirá constantemente o tendrá pausas entre temporada.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend