El manga de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá una adaptación a anime

Square Enix ha anunciado que el manga de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii (The Maid I Hired Recently Is Mysterious) de Wakame Konbu, tendrá una adaptación a anime y se emitirá a partir de este mes de julio 2022 en diversos canales de televisión japonesa. El anuncio viene acompañado con su primer video promocional y una ilustración de Konbu para conmemorar el anuncio.

También se reveló al elenco principal el cual consta de Saori Hayami como Yuuri y Rie Takahashi como Lilith.

En cuanto al equipo de producción tenemos que Mirai Minato, quien dirigió la adaptación a anime del manga The Great Jahy Will Not Be Defeated!, el cual es otra obra de Konbu, se le acreditará como el director en jefe del anime y también estará a cargo de los guiones de la serie. Misuzu Hoshino será el director del anime y Yūshi Ibe será quien lo asista. Machi Yoshino estará a cargo del diseño de los personajes. Kōji Fujimoto (sus4 Inc.) y Osamu Sasaki estarán a cargo de la composición musical. El anime será producido en el estudio de SILVER LINK en colaboración con el estudio BLADE.

Sinopsis

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan… ¡misteriosa!

Konbu empezó a publicar su manga en enero de 2020 en la revista de Gangan Joker de Square Enix, y el pasado 22 de febrero se publicó el 5to volumen recopilatorio.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend