Confirman el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en el Nintendo Switch

El RPG de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes también estará disponible en el Nintendo Switch junto con las versiones previamente anunciadas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC cuando se lance en 2023, así lo ha confirmado Rabbit & Bear Studios en una actualización en su blog en Kickstarter.

¡Así es! Dadas las especulaciones recientes sobre Nintendo Switch y las posibles iteraciones de Nintendo de próxima generación, queríamos ir a lo seguro e investigar qué opciones teníamos antes de comprometernos por completo con una versión de Nintendo Switch. ¡Pero ahora la espera ha terminado y estamos encantados de confirmar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes también aterrizará en Nintendo Switch!

Anteriormente, Rabbit & Bear Studios, encabezados por Yoshitaka Murayama el creador de la serie Suikoden, habían mencionado que este juego sería lanzado en la siguiente generación de la consola de Nintendo, la cual no se sabe aún nada de ella.

La actualización en Kicksarter incluye también el perfil de un nuevo personaje de nombre Yaelu, una chica de 15 años que proviene de un pequeño asentamiento en la Sociedad de Naciones que usa lentes rúnicas para camuflarse; nuevo arte de píxeles; el informe de desarrollo mensual del creador Yoshitaka Murayama; y unas palabra del equipo de desarrollo.

El juego de Eiyuden Chronicle: Rising, el cual es la precuela de Hundred Heroes, se encuentra disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend