El remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha confirmado que el remake de Dead Space se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 27 de enero de 2023.

Anunciado en julio del año pasado, el remake de Dead Space es una reelaboración desde cero del juego original lanzado en el 2008 por Visceral Games, y esta siendo desarrollado por EA Motive, quien promete elevar “el nivel de horror e inmersión a alturas sin precedentes”.

Por supuesto estaremos controlando al ingeniero Isaac Clarke mientras emprende su aterrador viaje a través del sombrío interior de la nave espacial minera USG Ishimura, y en nuestra aventura nos enfrentaremos a los terroríficos necromorfos que infestan a la nave. EA Motive promete traer audio y visuales mejorados, junto con otros ajustes, en la que incluyen historia, personajes y mecánicas de juego mejoradas.

En un comunicado, Phillippe Ducharme, productor sénior de Dead Space, dijo:

Desarrollar esta nueva versión ha sido muy divertido para nosotros en Motive, ya que somos verdaderos fanáticos de la franquicia y queremos tratarla con el respeto que se merece.

Ha sido igualmente emocionante ver las reacciones de los jugadores mientras los llevamos en este viaje de desarrollo con nosotros.

Ducharme también dijo que el juego está “haciendo un gran progreso en nuestro camino para llegar a Alpha y estamos felices de anunciar que el juego se lanzará en enero del próximo año“.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend