Nuevo trailer para la 3ra temporada de Mob Psycho 100 revela su fecha de estreno para octubre de 2022

En la celebración del cumpleaños de Mob, la cuenta oficial de Twitter para la serie de anime de Mob Psycho 100, publicó un nuevo trailer para su 3ra temporada en la que, además de mostrar lo que le depara el futuro a Mob, reveló también la fecha de estreno para el mes de octubre de este año.

Tanto el elenco como el equipo de producción de las dos temporadas pasadas estarán de regreso para este proyecto. El Director de las temporadas pasadas, Yuzuru Tachikawa fue ascendido a Director Ejecutivo, mientras que Takahiro Hasui, quien dirigió el episodio 6 de la segunda temporada, será el Director en Jefe para la tercera. El estudio BONES continuará animando la serie.

Sinopsis

Kageyama Shigeo, también conocido como “Mob”, es un chico que tiene problemas para expresarse, pero que resulta ser un poderoso Esper. Mob está decidido a vivir una vida normal y mantiene su ESP reprimido, pero cuando sus emociones aumentan al 100%, ¡algo terrible le sucede! Mientras está rodeado de falsos espers, espíritus malignos y organizaciones misteriosas, ¿qué pensará Mob? ¿Qué elecciones hará?

Mob Psycho 100 es escrito y dibujado por ONE, el creador de la serie One Punch Man. La serie se publicó en el sitio web de Ura Sunday desde el 2012 hasta el 2017, con una recopilación de 16 volúmenes publicados en Japón. La obra cuenta con 2 temporadas de anime que se emitieron en 2016 y 2019 respectivamente.

Comparte por medio de:
Send this to a friend