Zenless Zone Zero es anunciado por los desarrolladores de Genshin Impact

Los desarrolladores del exitoso juego de Genshin Impact, HoYoVerse ha anunciado su próximo juego de acción RPG free-to-play titulado Zenless Zone Zero, el cual lo describen como un título de acción de fantasía urbana ambientado en una ciudad post-apocalíptica.

Los eventos se llevan a cabo en la ciudad de New Eridu, y depende de los Proxies evitar la extinción de la humanidad cuando los peligrosos Ethereals atacan. HoYoVerse ha dicho que su objetivo es ofrecer un sistema de combate fluido y cinemático orientado a la acción que permitirá a los jugadores lograr habilidades con estilo y combos QTE dentro de la estructura “roguelike” del juego.

Entre secuencias de combate, los jugadores pueden explorar los Hollows, dimensiones desordenadas que los Ethereals llaman hogar y que han sido industrializadas bajo la administración de la ciudad. Estas peligrosas áreas han creado tensiones entre empresas monopólicas, pandillas, conspiradores y fanáticos, con los Proxies viéndose atrapados en medio de estas guerras territoriales.

Zenless Zone Zero esta anunciado para ser lanzado en dispositivos móviles iOS / Android y en PC, aun sin una fecha oficial de lanzamiento. La beta cerrada ya se encuentra disponible para iOS y PC, y el registro lo puedes hacer en el sitio oficial del juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend