Eiyuden Chronicle: Rising confirma su fecha de lanzamiento para mayo

Disponible en Xbox Game Pass desde el día 1

505 Games, Rabbit & Bear Studios, y NatsumeAtari, han revelado que Eiyuden Chronicle: Rising estará disponible en el Nintendo Switch, PlayStation 4. PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam, Epic Games Stores y GOG el próximo 10 de mayo, y se ha confirmado que el juego estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass de consola y pc el mismo día de su lanzamiento.

Eiyuden Chronicle: Rising, precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Hereos, es un proyecto desarrollado por el estudio Rabbit & Bear financiado a través de Kickstarter.

La historia de Rising narra que después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh, aventureros y comerciantes de todo el mundo llegan en busca de fortuna. Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por estrellas se unen. CJ, el Venerable chatarrero, y Garoo, el Mercenario Beastman, esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad.

Como se ha revelado previamente, Rising es un “Juego de rol de acción 2.5D de ritmo rápido con elementos de mejora de la ciudad” que sirve como precuela complementaria de Hundred Heroes, que se espera se lance en 2023 como sucesor espiritual de Suikoden. De hecho, Rabbit & Bear Studios está dirigido por Yoshitaka Murayama, quien es uno de los creadores detrás de la misma franquicia de Suikoden.

Si desconoces este proyecto, puedes ver a continuación un extenso gameplay de 28 minutos que 505 Games liberó hace tiempo:

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend