Anunciado los juegos PlayStation Plus de mayo 2022

Sony ha dado a conocer los juegos de PlayStation Plus que estarán disponibles durante el mes de mayo. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods a partir del martes 3 de mayo.

FIFA 22 (PS4 y PS5) es la última entrega de la serie de futbol con licencias actualizadas de todos los equipos y jugadores de la FIFA. También podrás reclamar el paquete de FUT de PlayStation Plus para Ultimate Team de FIFA 22. Este paquete incluye 11 jugadores con una calificación de 82 o superior para ayudar a crear tu equipo soñado en FIFA 22 Ultimate Team, además de una Elección de jugador de Momentos de ÍCONOS, lo que les permite elegir entre algunos de los mejores jugadores de la historia y agregar uno de tres a su equipo por 5 partidos.

El paquete se puede reclamar de forma independiente si es que ya cuentas con el juego.

Tribes of Midgard (PS4 y PS5) combina la supervivencia y los géneros de ARPG en una colorida experiencia cooperativa, o bien en solitario, establecida dentro del universo de la mitología nórdica. Como un einherjer devuelto a la vida por el propio Odín, ustedes y su tribu de hasta 10 jugadores tendrán que defender la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök. Juntos, tendrán que aventurarse y explorar la naturaleza de Midgard para reunir los recursos, los materiales y los tesoros ocultos esenciales para forjar nuevas armas, armadura épica y fortificar su pueblo. Sus mayores amenazas se esconden en todo Midgard en forma de gigantes y bestias de las leyendas nórdicas.

Curse of the Dead Gods (PS4). En este juego de tipo calabozo para un solo jugador basado en la habilidad, explorarán un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Su ambición los llevará a la muerte, pero eso no es un escape. Levántense para luchar nuevamente. Recojan reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparables, pero cada poderosa maldición puede ser un arma de doble filo creando maldiciones únicas que influyen en su estilo de juego en cada intento. Desafíen las deidades malignas que habitan este lugar. Luchen contra hordas de enemigos en pasajes oscuros y cavernosos llenos de trampas y secretos de todo tipo: estatuas que escupen fuego, explosivos, puntas ocultas y cosas peores.

Recuerden que aún tienen este fin de semana para reclamar los juegos de abril.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend