Esta es la alineación de juegos PlayStation Plus para abril 2022

PlayStation ha dado a conocer su alineación de juegos PlayStation Plus de abril, los cuales estarán disponible para todos los suscriptores del servicio desde el martes 5 de abril de 2022.

Los juegos son los siguientes:

Hood: Outlaws & Legends (PS4, PS5). Juego multijugador donde bandas rivales compiten en atracos audaces para golpear a los ricos en donde más les duele. Uno de los modos de juego diferentes es State Heist: un modo PvE completamente cooperativo en que los equipos controlan puntos específicos para recuperar todo el oro posible. Sin embargo, en el modo PvPvE Gold Rush, se enfrentan dos equipos de 4 jugadores para intentar llevar a cabo el atraco perfecto. Aquí deberán robar y extraer el tesoro mientras luchan entre ellos y contra los guardias controlados por la IA. Equipados con habilidades únicas y mágicas, cada personaje se mueve con sigilo para robar tesoros sin ser visto. Depende de ustedes reclutar a su banda de forajidos, dominar fortalezas formidables y superar a tus rivales.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (PS4).Jueguen como Bob Esponja, Patricio y Arenita y utilicen sus habilidades únicas para desbaratar el plan malvado de Plankton de gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Encuentren a varios personajes de la amada serie y disfruten del modo horda para hasta dos jugadores, online y offline.

Slay the Spire (PS4). Embárquense en un viaje por el siempre cambiante Spire, en esta aventura de creación de mazos que se fusiona con los juegos de cartas y el género roguelike. Diseñen un mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima. Descubran reliquias poderosas para mejorar los poderes de su mazo a fin de que puedan superar a enemigos y jefes diferentes.

Comparte por medio de:
Send this to a friend