Amazon da a conocer el contenido gratuito de mayo 2022 para Prime Gaming

Si cuentas con una membresía Amazon Prime, deberías de saber que ésta incluye también la membresía Prime Gaming, la cual te ofrece cada mes contenido exclusivo para diversos títulos populares de distintas plataformas, así como juegos gratuitos para PC.

A partir del 1 de mayo, los miembros de Prime Gaming podrán reclamar 6 juegos gratis que son Dead Space 2, The Curse of Monkey Island, Out of Line, Mail Mole + ‘Xpress Deliveries, Cat Quest y Shattered: Tale of the Forgotten King.

  • Dead Space 2: regresa como Isaac Clark para explorar The Sprawl y sus entornos de gravedad cero mientras los jugadores descubren la verdad detrás del papel de Uniology en la epidemia de Necromorph.
  • The Curse of Monkey Island: Guybrush Threepwood regresa para tomar la espada desafilada y su ingenio contra el infame pirata demonio LeChuck en la muy esperada tercera entrega de la popular serie de la isla de los monos de LucasArts.
  • Out of Line: juega como San, que emprende una búsqueda para escapar de la fábrica que una vez fue su hogar en este distintivo juego de aventuras en 2D dibujado a mano y lleno de rompecabezas encantadores.
  • Mail Mole + ‘Xpress Deliveries: explora Carrotland como Molty, el topo repartidor más rápido, mientras se embarca en su búsqueda para salvar su mundo mágico haciendo nuevos amigos, encontrando coleccionables, resolviendo acertijos y más.
  • Cat Quest: ronronea de alegría con este multipremiado juego de rol de acción que trae a todos los jugadores aventuras gatunas alimentadas con botines con combates y magia ultra satisfactorios.
  • Shattered: Tale of the Forgotten King: con la desaparición del Rey, el viejo mundo comienza a desmoronarse. Reforja la realidad en este sombrío RPG de acción mientras los jugadores atraviesan este innovador juego de plataformas de mundo abierto.

Además de los juegos gratuitos, también podrás reclamar contenido exclusivo para varios títulos populares.

A partir del 3 de mayo, los miembros Prime pueden continuar embarcados en su odisea por el vasto y vibrante mundo de Lost Ark, con el último Prime Gaming Relic Rapport Pack, que incluye un Crystaline Aura para cinco días de uso, Amethyst Shard Pack (500 fragmentos) y Relic Rapport Chest.

Del 2 de mayo al 16 de junio, los miembros Prime pueden enfrentarse a jugadores globales en Lords Mobile con el paquete F: Warlord Pack, que incluye un Withdraw Squad, Random Relocator, Relocator, Anti-Scout (24h), aumento de tamaño del ejército (20 %) y Maggot Chest.

Ahora y hasta el 7 de junio, los miembros Prime pueden recibir $100 000 semanales en Grand Theft Auto Online, y del 5 al 26 de mayo, los suscriptores de GTA+ recibirán $200 000 semanales, y recibirán $100 000 semanales adicionales con su suscripción.

Recuerden que aún pueden reclamar contenido para los juegos de Age of Empires 3, Apex Legends, Battlefield 2042, Black Desert Mobile, Call of Duty Mobile, Destiny 2 entre varios más.

Comparte por medio de:
Send this to a friend