El manga de comedia Onii-chan wa Oshimai! será adaptado a anime

La editorial japonesa Ichijinsha ha anunciado que el manga de comedia ONIMAI: I’m Now Your Sister! (Onii-chan wa Oshimai!) de Nekotofu, contará con adaptación a una serie de anime para televisión.

La editorial publicó un motion comic con las voces de Marika Kōno como el protagonista Mahiro Oyama, y Kaori Ishihara como la hermana de Mahiro, Mihari Oyama.

El equipo de producción está integrado por Shingo Fujii (Director del episodio 11 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) quién debutará como director de serie con el Studio Bind. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School Love All Play, Tsurune) estará a cargo de los guiones y Ryo Imamura (Director de animación del episodio 11 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) estará a cargo del diseño de personajes. EGG FIRM será quien producirá la serie.

Sinopsis:

Mahiro Oyama es un chico común y corriente que ama los juegos eróticos… ¡hasta que un día despertó como una chica!. Pues resulta ser que la científica loca de su hermana menor, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos en él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está decidida en estudiarlo mientras que él desea volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!

El manga comenzó como un trabajo autoeditado por Nekotofu en 2017, que publicaron a través de pixiv y otros lugares en línea. Nekotofu lanzó una serialización regular del manga en la revista Comic Rex de Ichijinsha en abril de 2019. Ichijinsha publicará el sexto volumen del libro compilado del manga y su segundo volumen de antología el mismo día el 27 de abril. Kodansha Comics lanzó el quinto volumen en inglés el 22 de marzo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend