Microsoft ya no produce consolas Xbox One desde finales del 2020

Microsoft ha revelado que ya han dejado de producir consolas de la familia Xbox One, esto incluye a la Xbox One original, Xbox One S y la su versión solo digital, y la Xbox One X.

De antemano se sabia que desde julio de 2020, tanto la Xbox One X como la Xbox One S All-Digital, ya no se estaban produciendo, pero gracias a un articulo del medio digital The Verge, nos estamos enterando que Microsoft ya no estaba produciendo consolas Xbox One S, la última consola de la generación pasada, desde finales del 2020.

“Para enfocarnos en la producción del Xbox Series X|S, hemos parado la producción para todas las consolas Xbox One a finales del 2020”, comentó la directora senior de mercadotecnia de productos de la consola Xbox, Cindy Walker al medio The Verge.

Esta nota viene justo después de que varios medios reportaron de que Sony va a producir más consolas PlayStation 4 en este 2022 para abordar la escases de consolas PlayStation 5 que hay actualmente.

Por otro lado, parece que Microsoft es capaz de satisfacer la demanda de consolas Xbox Series S, la cual nos permite disfrutar de todos los juegos next-gen por un precio más bajo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend