STALKER 2: Heart of Chernobyl oficialmente cambia su fecha de salida para diciembre de 2022

El estudio GSC Game world ha anunciado que STALKER 2: Heart of Chernobyl tendrá un retraso en su lanzamiento, cambiándola de abril a diciembre de este 2022.

El anunció lo dieron a conocer por medio de su cuenta oficial de twitter en la que explican que el tiempo extra será para completar la visión que tiene el equipo del juego.

Se necesitan esos siete meses adicionales de desarrollo para cumplir nuestra visión y lograr el estado deseado del juego. Stalker 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC y requiere pruebas y pulido exhaustivos. Estamos convencidos de que el desarrollo debe tomar el tiempo que sea necesario, especialmente en el caso de un proyecto de este tipo.

Esta decisión no es fácil, pero estamos haciendo lo mejor posible para ofrecerte un juego que pueda estar a la altura de tus expectativas.

Con más información, actualizaciones y exhibiciones por venir, tenemos un año emocionante e importante por delante. Gracias por su paciencia y comprensión.

El equipo de GSC Game world

Acerca del juego:

La Zona de Exclusión de Chernobyl ha cambiado drásticamente después de la segunda explosión masiva en el año 2006. Mutantes violentos, anomalías mortales, facciones en guerra han hecho de la Zona un lugar muy difícil para sobrevivir. Sin embargo, los artefactos de valor increíble atrajeron a muchas personas llamadas S.T.A.L.K.E.R.S, que ingresaron a la Zona por su propio riesgo y se esforzaron por hacer una fortuna con ella o incluso para encontrar la Verdad oculta en el Corazón de Chernobyl.

Tomaremos el papel de un Stalker solitario y exploraremos un mundo abierto perfecto y fotorrealista en una zona radiactiva de 64 km² con una variedad de entornos que revelan una atmósfera postapocalíptica desde diferentes ángulos. Ábrete camino a través de la Zona para definir tu destino mientras eliges tus caminos dentro de una historia épica altamente ramificada.

STALKER 2: Heart of Chernobyl será lanzado en Xbox Series X|S y PC el 8 de diciembre de 2022.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend