Nuevo avance para el anime Rent-A-Girlfriend revela la fecha de estreno de su segunda temporada

El sitio oficial para la adaptación a anime del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima, ha publicado un nuevo avance y arte visual para su segunda temporada, en la que revela al elenco principal y al equipo de producción, así también anunciando su fecha de estreno para el mes de julio de este 2022.

El elenco principal que retorna para esta segunda temporada incluye a Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara, Aoi Yūki como Mami Nanami, Nao Tōyama como Ruka Sarashina, Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa y a Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

En la producción tenemos el regreso de Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) en la dirección del anime en TMS Entertainment (en colaboración con Studio Comet), y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) en la supervisión de los guiones. Kanna Hirayama está a cargo del diseño de los personajes, y HYADAIN en la composición musical. Del personal que retorna al proyecto incluye también al director de sonido Hajime Takakuwa, el director de arte Minoru Akiba, el artista de color clave Fumiko Ishiguro, el director de composición fotográfica Shintaro Sakai, y el editor Yumiko Nakaba.

Sinopsis:

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

La primera temporada del anime empezó a emitirse el 10 de julio de 2020 y contó con 12 episodios. El manga de Miyajima se empezó a publicar la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en julio de 2017. La serie recibió una antología del manga el 17 de agosto de 2020.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend