Crytek ya está trabajando en Crysis 4

Crytek a anunciado el día de hoy la secuela de su conocida franquicia de Crysis, esto por medio de un pequeño video teaser y una publicación en su blog oficial.

En la publicación, Avni Yeril CEO de Crytek ha confirmado que Crysis 4 (nombre temporal) es oficial y se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Además mencionó que el estudio estará escuchando a la comunidad para darle forma al juego.

En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún tardará un tiempo, pero queríamos traerles las noticias en este momento, ya que estamos muy emocionados por el futuro, y hacerles saber que estaremos escuchando nuestra comunidad.

Avni Yeril CEO de Crytek

Yerli también mencionó que su intención es desarrollar esta nueva entrega como un verdadero shooter next-gen. A diferencia de la trilogía original, parece ser que EA no estará publicando Crysis 4. No entro en detalle acerca de esto.

Recientemente, Crytek ha estado en buena racha con sus titulos; Hunt: Showdown continua siendo un gran éxito, tanto para la desarrolladora y como la publicadora, y Crysis Remastered Trilogy nos trajo los tres primeros juegos a las actuales consolas con gráficos acuerde a la generación y alta tasa de frames estables.

Estaremos informado más sobre Crysis 4 cuando Crytek revele más información.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend