Crysis Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Crytek ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento para la remasterización de Crysis en el Playstation 4, Xbox One y PC, la cual será para este 18 de septiembre. El anuncio viene acompañado con un nuevo trailer en el que destaca todas las mejoras que traerá.

Recordemos que Crysis Remastered iba a ser lanzado el pasado 23 de julio en todas las plataformas y a excepción del Nintendo Switch, tuvieron que cancelar su lanzamiento, esto debido a las críticas recibidas por el apartado visual presentado en un video filtrado del juego. El tiempo extra que tomo Crytek fue utilizado para pulir el juego.

Co-desarrollado por Saber Interactive, está remasterización trae de vuelta el clásico shooter del 2007 con muchas mejoras para la actual generación, la cual brindan una mejora visual importante, en la que incluyen texturas de alta calidad hasta 8K, compatibilidad con HDR, suavizado temporal, oclusión direccional del espacio de la pantalla (SSDO), iluminación global (SVOGI), campos de profundidad de última generación, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, mapeo de oclusión de paralaje, reflejos y sombras del espacio de la pantalla (SSR y SSS), y nuevos efectos de partículas.

Crytek ha confirmado que Crysis Remastered incluirá ray tracing impulsado por software en el PlayStation 4 y en el Xbox One X, esto gracias a su motor gráfico el CryEngine. La versión de PC también soportará ray tracing pero este a base de hardware en las tárjetas gráficas RTX de Nvidia. Tambíen contará con soporte para las tecnologías DLSS y la extensión VKRay Vulkan.

Crysis Remastered estará disponible este 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Comparte por medio de:
Send this to a friend