Anunciado los Games with Gold para febrero de 2022

Xbox ha dado a conocer los juegos que formarán parte de los Games with Gold del mes de febrero de 2022, los cuales son Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, Aerial_Knight’s Never Yield, Hydrophobia y Band of Bugs.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Todo febrero). Juega como el estadounidense George Stobbart y la atrevida periodista francés Nico Collard, quienes se encuentran tras la pista de un cuadro robado y una conspiración asesina. Una conspiración con raíces más antiguas que la palabra escrita, que conduce al comienzo de otra aventura épica de Broken Sword.

Aerial_Knight’s Never Yield (16 de febrero al 15 de marzo). Asume el papel de Wally, un personaje misterioso que siempre está en movimiento mientras corres, saltas, o te deslizas al ritmo de la banda sonora de Danime-sama. Con el tiempo de ejecución promedio de una película de acción, este es un juego diseñado tanto para speedrunners como para jugadores casuales.

Hydrophobia (del 1 al 15 de febrero). Usa las habilidades de ingeniería de la heroína, Kate, para luchar contra los terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Con una acción trepidante y efectos visuales impresionantes, desata el poder del agua para aniquilar a tu enemigo en este juego de aventuras de supervivencia en tercera persona.

Band of Bugs (del 16 al 28 de febrero). Juega como tu avatar de Xbox y lucha contra arañas, insectos e incluso tus amigos en el modo Spider Hunter. Band of Bugs es un juego rápido y accesible para los fans del género de táctica y estrategia, que te pone dentro del juego.

Todos los juegos de Games with Gold estan disponibles de forma gratuita para todos los suscriptores a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend