Estos son los PlayStation Plus para febrero 2022

Sony ha anunciado en su blog oficial la alineación de juegos que los suscriptores de PlayStation Plus dispondrán de forma gratuita a partir de este martes 1 de febrero, los cuales son EA Sports UFC 4, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure y Planet Coaster: Console Edition.

Desarrollen y personalicen su personaje a lo largo de un sistema de progresión unificada a través de todos los modos de juego en EA Sports UFC 4 (PS4). Pasen de ser un amateur desconocido a una super estrella de la UFC en el nuevo Career Mode, o desafíen al mundo en nuevas Blitz Battles u Online World Championships* para convertirse en el campeón indiscutido. Las combinaciones fluidas ofrecen un gameplay más responsivo y auténtico, mientras que las mecánicas de derribo y de suelo revisadas brindan más control en esas fases clave de la pelea.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure (PS4) es la primera aventura de Wonderlands inspirada por Borderlands lanzada en el 2013 como DLC para Borderlands 2. Elijan entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades características y poderosos builds, y salten a caóticas batallas de fantasía solos o en cooperativo. Usen armas de fuego mejoradas para abrirse camino a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y fortalezas temibles. Sin embargo, tengan cuidado: su viaje puede cambiar en un instante debido a los alegres y caóticos caprichos de Tina. Este juego no aplica para la versión de PS5.

Sorprendan y deleiten a la multitud mientras construyen el parque de montaña rusa de sus sueños y administren un mundo realmente vivo con atención sin igual al detalle en Planet Coaster: Console Edition (PS5). Cualquiera que sea su nivel de habilidades, hagan realidad sus ideas. Aprovechen los planos para remplazar rápidamente más de 700 objetos prefabricados, incluyendo instalaciones y escenarios; construyan desde cero con detallada construcción pieza por pieza; o transformen el suelo con herramientas para alterar el terreno. Solo la versión de PS5 aplica para los PlayStation Plus.

Ya por último está el recordatorio de que tienen hasta el 31 de enero para reclamar los juegos de enero que son Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend