Anuncian fecha de lanzamiento para Infernax

La publicadora The Arcade Crew y la desarrolladora Berzerk Studio, han anunciado la fecha de lanzamiento para Infernax, un titulo de acción y aventura al puro estilo retro, será para este 14 de febrero de 2022 para PC y Consolas. El anuncio viene acompañado con un nuevo trailer.

Infernax nos narra las aventuras de un gran caballero que regresa a su tierra natal solo para encontrarla plagada de magia profana. Durante su búsqueda para encontrar y destruir la fuente de esta corrupción, se enfrentará a criaturas despiadadas, bestias y terrenos peligrosos.

El juego tiene una gran cantidad de calabozos llena de enemigos y trampas, así como peleas de jefes. Sube de nivel y personaliza a tu caballero a tu gusto, desbloquea habilidades y adquiere objetos que te ayudarán a deshacer la maldición.

Cuenta con múltiples finales basado en las decisiones que tome el jugador, uno de los factores es la de brindar ayuda o matar a ciertos personajes que nos topemos durante nuestra aventura.

Infernax estará disponible el próximo 14 de febrero de 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC vía Steam.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend